FAIL (the browser should render some flash content, not this).

 

 


Francisco Bemavides MoyaDISTRIBUIDORA FRANCIA

Francisco Benavides Moya trabajó por 30 años en la Ferretería Industrial Adolfo Kaehni S.A de Valdivia; los últimos 10 años se desempeñó como Subgerente de Ventas y Adquisiciones en dicha empresa. Fruto de su vasta experiencia en el rubro y el mercado, en el año 2000 decide emprender un negocio familiar, consolidándose hoy como Distribuidora Francia Ltda.



Visión

Distribuidora Francia Ltda. es una empresa familiar valdiviana que entrega soluciones integrales a través de su línea de productos, en diversas áreas industriales, contratistas, maestranzas, pesca y construcción.

Satisfaciendo las necesidades de las empresas regionales con una atención técnica y comercial rápida; y ofreciendo asesoría  a sus clientes en cada una de sus acciones las 24 horas del día.

Con la fuerte convicción de que la atención personalizada y el servicio pre y post venta son la clave para emprender y llevar a cabo las distintas tareas en toda la cadena productiva.

 

 



Misión

Cubrir necesidades específicas, entregando soluciones y productos industriales que no se manejan en plaza, en la zona; abarcando las 12 comunas de la región de los Ríos hasta el sur en la localidad de Punta Arenas.

Representar a diversas empresas del rubro, cubriendo las necesidades del mercado regional y nacional.

Estar siempre dispuestos a colaborar y asesorar a nuestros clientes, respecto a las ventajas técnicas y estratégicas precisas para cada uno de los casos.

Ofrecer a nuestros clientes y al mercado en general, rapidez, respaldo y confianza en el servicio, en la relación calidad-precio y en la atención.

Generar, mantener y potenciar una comunicación clara, fluida, efectiva y sincera con nuestros, clientes, proveedores y funcionarios, enfocada a la creación de lazos sólidos y duraderos.